Hola a todos

ljjimenez
#1 por ljjimenez el 25/11/2009
¡Hola a todos!

Me presentaré, me llamo Javier, llevo dos años y pico aprendiendo a tocar la guitarra, llevo algo más de un año yendo a una academia de música donde aprendo a tocar la guitarra eléctrica y he actuado 3 veces en directo en una sala madrileña tocando un par de cancioncillas como prácticas de la escuela. (Anteriormente aprendía en casa, pero sólo se aprenden vicios). Comencé por un pack Behringer El Toro (puf), a los pocos meses me compré una Epiphone SG y un ampli Marshall MG30DFX y una pedalera VOX Tonelab LE, aunque mi sueño sería tener una Gibson SG, pero de momento la economía está en crisis (la mundial y la mía je je) y aunque lo que tengo no suena como una Gibson, suena bastante bien.

Con ello creo haber respondido a la pregunta típica de los guitarristas ¿Gibson o Fender? Pues yo definitivamente Gibson.

Toco medianamente bien ya varias canciones de AC/DC (la parte rítmica y la solista), tengo el Guitar Pro con miles de tablaturas, pero me interesaría cambiar tablaturas con la peña, sobre todo de Rock, Blues, Hard-Rock, etc.

Este foro me lo recomendó hace tiempo un compañero de trabajo que tocaba el bajo, y la verdad es que hasta ahora no había entrado mucho, he entrado hoy para ver información sobre el líquido para limpiar el diapasón Duesenberg.

Bueno, pues nada un saludo y... For those about to rock... We salute you!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 25/11/2009
Pues bienvenido al foro! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo