Hola a todos

edy castellano
#1 por edy castellano el 21/09/2009
Soy un aficionado de la guitarra desde muchos años, gracias a un amigo componente de este foro Fran Alonso, (que por otra parte tengo la suerte de tenerlo como maestro y asesor),que me ha animado a incorporarme al mismo, estoy flipando con todo lo que veo y oigo por aqui.



Saludos y espero que pasar un buen rato con todos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 21/09/2009
EDY CASTELLANO escribió:
Soy un aficionado de la guitarra desde muchos años, gracias a un amigo componente de este foro Fran Alonso, (que por otra parte tengo la suerte de tenerlo como maestro y asesor),que me ha animado a incorporarme al mismo, estoy flipando con todo lo que veo y oigo por aqui.



Saludos y espero que pasar un buen rato con todos. :brindis:




Muy Buenas y Bienvenido !!

Me alegra un montón verte por aquí y que te hayas animado a unirte al foro. Estoy deseando que te unas a las Jam Comunitarias para que veas el buen rollo que tiene la gente y sobre todo que podamos disfrutar de tú talento .

Pues nada, otro Canarión más para el foro !!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 21/09/2009
Hola, Edy! Bienvenido al foro. Si tienes a Fran como maestro, entonces tienes mucha suerte. Además de ser un guitarrista impresionante, es un tio de los que merece mucho la pena.
Un saludo, y mucha suerte por aquí!
Fran, ya sabía yo que la primera palabra que le ibas a enseñar a Edy en el foro era "Jam Comunitaria" jajajaja
Un abrazo a ambos! :saludo:
Subir
edy castellano
#4 por edy castellano el 22/09/2009
trullols escribió:
Hola, Edy! Bienvenido al foro. Si tienes a Fran como maestro, entonces tienes mucha suerte. Además de ser un guitarrista impresionante, es un tio de los que merece mucho la pena.
Un saludo, y mucha suerte por aquí!
Fran, ya sabía yo que la primera palabra que le ibas a enseñar a Edy en el foro era "Jam Comunitaria" jajajaja
Un abrazo a ambos! :saludo:



gracias por el mensaje, tienes razón con lo de Fran, tengo algun problemilla con el moden, en cuanto lo resuelva, intentaré subir alguna cosilla y participar en las jam. saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo