Hola a todos

Octavio Ruiz
#1 por Octavio Ruiz el 11/09/2009
Hola, ya estoy aquí después de mucho tiempo mirando los foros y sin escribir nada. Supongo que me vendrá bien entrar en un sitio con gente con mis mismas aficiones.

No soy un gran guitarrista, pero llevo muchos años. De hecho, mi vieja ibanez, dentro de poco será mayor de edad. Ahora mismo tengo esta, mi vieja ibanez, una RG750 del 91 (creo) y una S5470 que tiene dos días y que ya me he "cargado". Supongo que la devolveré diciendo que me venía defectuosa o algo así.

De ampli, ahora mismo tengo un Tube Works RT2100. Un cacharro extraño, que compré de urgencia para un bolo que tenía en junio, pero que suena curiosamente bien. Es un híbrido con dos 12AX7 en el previo y potencia a transistores Mos, con 100W y 4x10 de altavoces... Bueno, tiene pegada.

Para dar un poco de color y para tocar en casa, llevo un Pod xt live. Con esto preparo los sonidos en casa, y luego para tocar en el local y en directo, le quito la emulación de amplificador (en sonidos saturados, en limpios se la dejo) y la reverb (total, que le dejo al ampli la saturación, la reverb y la potencia).

Ya seguiremos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 11/09/2009
Bienvenido.
Un saludo
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 11/09/2009
Saludos, cuantos mas seamos mejor. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo