Hola a todos

Santiago Pajón
#1 por Santiago Pajón el 01/07/2009
Muy buenas, pues soy un chaval de 15 años casi 16, me llamo Santi y vivo en Galicia. Llevo con la guitarra 4 años y digamos que en 3 años y medio no aprendi apenas nada y en los ultimos meses aprendi basicamente el 80% de lo que se. No voy ni fue a clases nunca, me gustaria poder ir este año, pero por falta de plazas (y por el precio) me fue imposible hasta ahora, por lo que fui aprendiendo en casa a base de tocar tocar y tocar (siempre solo) y del guitarpro y estos ultimos meses preguntando a amigos y fijandome en como tocaban ellos que si que saben bastante aprendi muchisimas cosas, y sobre todo, tocando en grupo con otros amigos, eso creo que fue lo que me impulso a aprender y me ayudo muchisimo.

Mi equipo es una ESP LTD EC-50 y un Vox VR15 Valve Reactor, cuando me los compre creo que fue el tipico capricho de niño que no tiene ni idea y compra sin informarse, ni mirar y ni siquiera probar y me los compre a ciegas sin entender de nada y quien diria que con esos comienzos tan aparatosos seguiria 4 años mas tocando y con expectativas de seguir toda la vida, y la verdad, que muy contento del equipo que tengo, muy comodo con mi guitarra y supercontento con el ampli.

Y eso es todo, espero aprender mucho en esta comunidad y seguir prograsando en el mundo de la guitarra.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 01/07/2009
hola, bienvenido.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 01/07/2009
Bienvenido!!!:saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 01/07/2009
Bienvenido, Santi, filliño! ;) ;)
Yo estoy aprendiendo un montón del foro, estoy seguro que tienes cosas que aprender por aquí, y de la misma manera cosas que enseñar.
Mucha suerte y p'alante! :D
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo