Hola a todos...

garybaldi
#1 por garybaldi el 29/05/2009
holaaaaa

mi primer mensaje en esta foro...
como hace poco adquirí mi primer strato quise unirme a este foro para aprender mas sobre como ser un buen guitarrista....

Y mi primera duda es que he buscado en varias paginas web:leyendo:, he consultado a amigos y nadie me ha podido decir ¿que hacen exactamente los los dos controles de tonos de la Stratocaster...

Si podeis resolver mi duda les estaré muy agradecido...

Saludos a todos :saludo: YEEEAAAAA¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/05/2009
Bienvenido al foro....

Son controles "independientes" para tener sonidos definidos entre la parte de solos y ritmica entre las opciones de la seleccion de las pastillas que uses...

Seguramente vas a notar que si mueves uno de los controles en determinada posicion del selector aparentemente no pasa nada y si mueves el otro sientes ese cambio de sonido...
Subir
garybaldi
#3 por garybaldi el 01/06/2009
Asphix escribió:
Bienvenido al foro....

Son controles "independientes" para tener sonidos definidos entre la parte de solos y ritmica entre las opciones de la seleccion de las pastillas que uses...

Seguramente vas a notar que si mueves uno de los controles en determinada posicion del selector aparentemente no pasa nada y si mueves el otro sientes ese cambio de sonido...


vale gracias:) no tenia idea eso de q con mover uno no pasa nada,,, vere q resulta. gracias...
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 01/06/2009
Bienvenido al foro .Los potes te dan la posiblidad de convinar distintos matizes sonoros entre las pastillas. Augmentar los graves y viceversa.


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo