Hola a todos...

zemene
#1 por zemene el 28/09/2007
:saludo: Hola a todos...

Soy nuevo en este Foro y os escribo desde España, concretamente desde Andalucía. Estoy "flipando" del nivel tan alto que tenéis con respecto a la guitarra en general. Esto me sirve para darme cuenta que, aparte de ser novato, no tengo ni p... idea de guitarra. A partir de ahora, os declaro mis maestros en mayúsculas en guitarra. Pues bien despues de mi pequeña presentación, quiero que me déis vuestra opinión sobre lo siguiente: voy a adquirir dentro de poco una guitarra eléctrica, exactamente la Yamaha Pacifica 412. ¿Que os parece?. En sus especificaciones, dice que tiene pastillas "Alnico". ¿son buenas?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 28/09/2007
Ante todo bienvenido, en cuanto a lo otro, te sugiero que mires la biblia del guitarrista novato de JM Fernádez y bucea un poco en el foro que seguro que encuentras muchas respuestas.
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 28/09/2007
De esa serie de yamaha siempre he leido que es lo mejor para empezar...
Bienvenido :saludo:
Subir
RaúlPH
#4 por RaúlPH el 28/09/2007
yo empeze con una yamaha rgz121 y estan bastante bien costruidas, modestas pero buenas, el resto es practicar y sentir la musica.
Subir
asphix
#5 por asphix el 29/09/2007
Bienvenido al foro...

Saludos...
Subir
juliomsevilla
#6 por juliomsevilla el 29/09/2007
Bienvenido y disfruta
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 29/09/2007
Pues bienvenido we, :)
Subir
morlop
#8 por morlop el 30/09/2007
Últimamente he tocado la yamaha 412v de un amigo y está muy bien, y el acabado Violin Sunburst es genial. Creo que están bastante por encima de la serie inferior (112, etc).

El Alnico es un material muy usado para hacer pastillas, puede ser alnico II o alnico V normalmente. Te puedes dar un paseo por la página de Seymour Duncan (http://www.seymourduncan.com) y escuchar cómo suenan los distintos tipos de pastillas para hacerte una idea aproximada.

Saludos
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 30/09/2007
Bienvenido al foro.

No hay pastillas buenas ni malas, es una eleccion personal que su sonido te guste para tu estilo de musica..

.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 30/09/2007
bienvenido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo