Hola a todos!!!

Macmenes
por el 12/08/2025
Hola! Llevó en este foro más de diez años y tuve que abrirme una cuenta hace dos porque no he podido recuperar mi antigua porque me logeaba con facebook ¿esto lo ha pasado alguien más?. Así que bueno soy profesor de guitarra y me gusta mucho tocar, sobre todo el slide guitar. La principal música que me gusta tocar es rollo americano: blues, country, rocknroll ,jazz, soul.Un saludo a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
por el 12/08/2025
¿Has mandado correo al formulario de contacto? En principio, lo que te ocurre tiene fácil solución. 

Un saludo
Subir
Macmenes
por el 12/08/2025
Si escribí y al final no me dieron ninguna solución. No sé si ahora habrá cambiado la cosa. 
Gracias por tu tiempo!
Subir
Micky Vega mod
por el 19/09/2025
Estaba revisando casos incompletos del foro y pude comprobar que las dos veces que escribiste te contestamos: una el 17 y otra el 22 de marzo, a dos correos diferentes desde los cuales nos contactaste.

No tuvimos ninguna respuesta tuya después, ¿es posible que fuesen a parar a spam?
Subir
Macmenes
por el 12/10/2025
Buenas, perdón por el retraso! 
Pues respondí por el de bon.scott..... y la última contestación que tuve fue el 29/08/2024 a lo que ya no vi que hubiera ninguna respuesta más que pudiera hacer.

desgraciadamente, se trata de un fallo que estamos tratando de resolver en estos mismos instantes. El equipo de programación tiene que encontrar aún la solución, esperamos que se arregle pronto.

Lamentamos las molestias, 

Un saludo

Si ya se hubiese solucionado sería maravilloso recuperar mi cuenta. Gracias por tu interés!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo