Hola a todos

Doom
#1 por Doom hace 2 semanas
Wenas, no recuerdo si ya me había presentado pero por las moscas lo hago de una vez

Hola me pueden decir "Doomramdom" o "Doom" para abreviar

Tengo 16 años, y unos pocos meses que empecé con una guitarra eléctrica y trato de ser constante con la práctica pero no soy capaz de sacar nada más que algunos punteos y no se por donde empezar o que práctica diaria hacer, (soy autodidacta)

Mis géneros favoritos creo que son el rock indie o alternativo y el jazz (aunque no planeo llegar a tocar jazz con la guitarra jaja)

Y bueno esa sería todo la presentación, espero tener buena convivencia y aprender de ustedes :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran hace 2 semanas
Busca un profesor. Al principio es estupendo para aprender, orientarte y no coger vicios.
Bienvenido.
Subir
Starivok
#3 por Starivok hace 2 semanas
Doom escribió:
no recuerdo si ya me había presentado pero por las moscas lo hago de una vez


Por las dudas Bienvenido je je!

No no te habías presentado, Toda la actividad en el foro se puede ver en el perfil.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M hace 2 semanas
Bienvenido Doom,como te aconseja Fran,va muy bien al principio contar con el apoyo de un profe,hay mucha info en internet,pero ni todo es cierto ni es tan fácil como te hacen ver.

Salud y rock!!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A hace 2 semanas
Doom escribió:
aunque no planeo llegar a tocar jazz con la guitarra

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre jajajaja 🤣
Bienvenido Doom. Espero que disfrutes del foro
:hola:
Subir
Doom
#6 por Doom hace 2 semanas
#2 #4 ya me gustaría tener un profesor jaja, pero no tengo dinero y aunque lo tuviera, soy muy tímido para hablar con los demás y eso así que me costaría jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo