Hola a todos

Alberto
#1 por Alberto el 29/07/2022
Hola a todos, me llamo Alberto y ni que decir tiene que soy nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra. En mi caso, siempre he tenido como algo pendiente el tocar la guitarra y por fin, a los 47 me animo a aprender. Siempre he admirado a los guitarristas, pero desde que he empezado a aprender, aún más. Me parece dificilísimo y, de momento, me parece imposible darle a dos acordes seguidos con cierto sentido. Tengo a mi profe de guitarra al borde del suicidio ajajajajajja. Soy de los que le encanta bucear en los foros y devorar toda la info que dais los que de verdad entendeis de esto. Porque me encanta la estética Les Paul, me regalaron una LTD-256 y esa es la guitarra que está sufriendo mis primeros aporreos... pobre la que le ha caido... Espero que no os incordie mucho un auténtico analfabeto guitarril como yo por estos lares y ya estoy preparando mi primera pregunta sobre Stratocaster para cuando ya sepa tocar algo con cara y ojos! Muchas gracias!
Subir
Manuel
#2 por Manuel el 29/07/2022
Bienvenido. No te cortes en preguntar que es una gran manera de aportar al foro.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 29/07/2022
Muchas gracias! Es curioso el fenómeno que mencionais muchos por el foro y que ya me está pasando a mi sin saber casi nada... lo de comprar más guitarras jajajajajaj yo de momento con mi LTD y una Squier acústica que me regalaron también jajajaj ya tengo 2 sin tener ni idea casi... y ya me estoy informando para ver que guitarra tipo strato se acercaría más al sonido de mi referente David Gilmour... que enfermedad será esa? jajajajjajaja
Subir
NullPointerException
#4 por NullPointerException el 29/07/2022
Bienvenido!!!!


Espero por tu bien que no hayas descubierto ya la sección de compraventa! :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo