Hola a todos!!!

Topkapi
#1 por Topkapi el 13/07/2022
Hola a todos!
Mi primera guitarra la tuve allá cuando tenía 17 o 18 años, una guitarra española con la que grabamos unos colegas una casete con una canción punk con 4 acordes, distorsión a base de grabar de una pletina a otra, y los ritmos con una papelera metálica, tb alguna que otra “versión” de loquillo en fin nos lo pasábamos genial sabiendo nada jejeje. Un poco más tarde se sumó una eléctrica, una Stratocaster Fénix que me pareció genial y que aún conservo ….perdí poco a poco la comba y deje de tocar…..ya tengo medio siglo, he vuelto a retomarlo hace unos 4 años casi desde cero y con muchas ganas y me encanta así que bueno, le dedico el tiempo que puedo.
Llevo tiempo registrado y leyendo el foro, y este es mi primer post, espero seguir aprendiendo de todos y aportar lo que pueda

Muchas gracias!
Subir
MarioGL
#2 por MarioGL el 13/07/2022
Hola, Bienvenido!!!!, yo soy muy joven todavía y llevo con la guitarra dos años y cuatro meses, vamos desde la pandemia que empeze desde cero patatero, también leo mucho en este foro y me es de gran ayuda, espero que te sientas a gusto con los compis, un saludo!!!!
Subir
Topkapi
#3 por Topkapi el 13/07/2022
#2 Muchas gracias Manuel!!! :guitarrista:
Subir
danheir
#4 por danheir el 14/07/2022
Bienvenido!!

Y nunca es tarde para retomar la afición. Es cuestión de ganas.

:brindis:
Subir
Topkapi
#5 por Topkapi el 14/07/2022
Muchas gracias!!! Estoy totalmente de acuerdo, lo importante es que a uno le guste :brindis:
Subir
noyk
#6 por noyk el 14/07/2022
#1 Bienvenido. Ganas, tiempo (que suele ser lo más complicado), objetivos razonables y a disfrutar. Salud y R&R.
Subir
Topkapi
#7 por Topkapi el 14/07/2022
:Muchas gracias! En esas estamos, y buen consejo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo