Hola a todos

paconroll
#1 por paconroll el 08/04/2021
Llevo unos días leyendo el foro y como me gusta lo que leo por aquí no he dudado en registrarme. Me llamo Paco, vivo en Córdoba y soy un ex-desertor de las 6 cuerdas. Mis preferencias musicales tienden al blues rock, hard rock y metal (Black Sabbath, Deep Purple, SRV, Hendrix, Clapton, Pantera, Anthrax, Vai en la época de Alcatrazz, etc etc). Mi último gran descubrimiento musical es el disco "Rebel meets rebel" con Dimebag, Vinnie Paul, Rex Brown y David Allan Coe.

Empecé en torno a 1998 haciendo todo mal y al ver que no avanzaba al cabo de los años abandoné la guitarra, aunque volviendo a tocar de forma intermitente. Hace unos años llegó a mis manos un clon Les Paul marca "Pearl" con unos cuantos años y que suena genial aunque tiene una raja enorme en el mástil.

Con la cantidad de información hoy disponible (teoría musical, ajuste de alma, quintaje, etc) me han vuelto a dar ganas de tocar empezando de cero con un nuevo instrumento con puente fijo, que pueda ajustar sin miedo y sea cómodo para tocar, he optado por una Squier Bullet Hardtail SSS que ya encargué y espero que llegue a finales de mes.

Mi amplificador es un Microcube que como me suena bien es en modo MIC dándole extra de volumen y ganancia a la señal que viene de la guitarra para que "rompa" naturalmente.

También decir que soy aficionado a la electrónica y tengo alguna experiencia en soldadura, reparaciones y diseño de PCBs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 08/04/2021
Bienvenido. Seguro que podrás aportar muchas cosas positivas.
Subir
LucVic
#3 por LucVic el 08/04/2021
Creo que muchos hemos sido desertores en algún momento, pero tarde o temprano acabamos volviendo.
Bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo