Hola a todos

javison7
#1 por javison7 el 18/09/2008
Auqnue siempre he tocado un poco la guitarra, sólo desde hace un año he empezado a sentir la necesidad de tomármelo en serio para disfrutar mucho más de lo que lo hacía.

Mi trabajo no me deja mucho tiempo libre para practicar, pero hasta me he matriculado en una academia y estoy acudiendo a mis dos horas semanales de clase, que ya me están llevando a hacer algunas cositas que no hubiera soñado antes, ¡y veo todo la infinitud que aún se puede conseguir!

Me gustan todos los estilos y escucho mucha música en todas las oportunidades que tenga.

Especialmente me gustaría tocar blues y funky.

Ayer me he descargado el band-in-a-box para mac, así como el manual en español, y me propongo empezar a intentar comprender este galimatías en plan auto didacta, así como incluso leerme al menos el manual del Garage band. Pasión no me falta.

Me veo bastante creativo y compongo mucho, así como también hago muchas letras y poemas.

Tocar con un grupo me parecería lo más de lo más, y ya voy teniendo unos mínimos como para hacer de gutarra rítmica, pero mi trabajo principal consiste en impartir cursos intensivos de fin de semana, y con este panorama no le soy útil a nadie, así que tendré que ir pensando en cambiar de oficio.

Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 18/09/2008
Interesante historia. Bienvenido.

Saludos.
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 18/09/2008
aupa!bienvenido!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo