Hola a Todos

madaco05
#1 por madaco05 el 28/08/2008
:saludo: Que tal amigos músicos guitarristas foreros, es un gustaso formar parte de este increible foro, soy mádaco05, tengo 25 años y soy de Guatemala, tengo una guitarra Epiphone Les Paul Plus y una Line 6 Variax 600, un amplificador Marshall MG100DFX (aunque se que no es el favorito de muchos jejeje), y uso pedales análogos, 4 Line 6: Über Metal, Echo Park, Space Chorus y el Tap Tremolo tambien tengo una Wha Wha Cry Baby Classic, y todo esto lo conecto a mi Compresor Alesis 3630 de 2 canales con Noise Gate integrado, prefiero usar cuerdas Ernie Ball .10, antes que cualquier otra marca y calibre, y los cables que uso los he soldado yo mismo, jijiji, cualquier recomendación que me pudieran hacer, como el orden de conectar mis pedales, o como modular el compresor, o algo, seré atento a leer sus consejos. :ok:
Y de lado musical, tengo como 10 años tocando empíricamente pero recién estoy teniendo clases de armonía y lectura rítmica, recomendación de mi parte: "el empirismo es bueno, la teoría y la tecnica también, pero el éxito está en combinar ambos".:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/08/2008
Bievenido al foro compañero :saludo: Buen equipo tienes ;)
Subir
madaco05
#3 por madaco05 el 28/08/2008
Hey, que tal, muchas gracias por la bienvenida, y en cuanto al equipo, pues gracias a Dios, no me quejo, pero si que podria ser mejor jijiji :D, saludos, cuidate
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo