Hola a todos.

Guitarrero
#1 por Guitarrero el 02/07/2017
Hola a todos.

Un nuevo amante de la guitarra.
Os cuento un poco. Soy saxofonista profesional y profe de música en secundaria. He comenzado a usar la guitarra en clase intensivamente, me da mucho juego para explicar muchas cuestiones y los alumn@s disfrutan mucho haciendo música.

La guitarra me ha enganchado, cada vez me gusta más y me he decidido a estudiarla y aprender, sobre todo guitarra eléctrica moderna. Me encanta el rock y el papel de la guitarra, esos riffs tan expresivos.....
Siempre que puedo acabo en youtube viendo reviews, tutoriales .........

Como músico sé que un profesor es imprescindible (al menos en el caso del saxo, la embocadura es muy puñetera), pero teniendo método, disciplina.......creo que puedo empezar viendo algunos tutoriales.
¿Me recomendáis algún canal o youtuber en especial?

Ya me he hecho con un buen arsenal de española, acústicas y eléctricas y estoy todo el día dándole a la eléctrica. De momento sólo rascando acordes y acompañando canciones, en mi carpeta ya tengo 40. Ahora estoy dándole duro a las cejillas (Bm, F, B.....) y agilizando el cambio en los power chords (Knocking on heaven's door).

Pues nada, menudo testamento......

Hola a todos y a disfrutar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nathanael
#2 por Nathanael el 03/07/2017
Que tal guitarrero, yo también soy nuevo aquí jejejeje.
En Youtube hay un canal muy interesante a mi parecer que encontraras mucha información y de todo un poco, blues,rock,jazz,country,etc
Ahí te dejo el enlace... a ver si buscas algo parecido
https://www.youtube.com/user/TrueFireTV :saludo:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 03/07/2017
Bienvenido al foro compañero!!

Mola el saxo :si:

Me encantan Lou Donaldson, Hank Mobley, Paul Desmond, Stanley Turrentine... :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo