Hola a todos!

kobold
#1 por kobold el 20/08/2008
Buenas!

Bbeno...me presento un poco...

Me llamo Alex y vivo en El Casar (Guadalajara, España).
Tengo 19 años y mi vinculación a la música me viene desde muy pequeño pues mi madre no paraba de ponerme musica clasica. A la edad de 4 años entre en la Escuela Municipal de Música de Miajadas (Cáceres) donde empecé a tocar el piano. La verdad es que no se me daba mal...de hecho el conservatorio de Salamanca me ofreció una beca para estudiar allí (parece que me veían futuro).
A la edad de 7 años me mude de Miajadas a mi actual lugar de residencia, El Casar, y me metí en la Escuela Municipal de Música de Algete para proseguir con mis estudios de piano. Allí me encontré con una profesora cuyos métodos hicieron que yo perdiese la ambición por seguir aprendiendo y deje el piano.

Desde que tengo unos 12 o 13 años he estadpo escuchando todo tipo de música aunque siempre más rock y heavy. Grupos como Mago de Oz, Tierra Santa, Extremoduro, Marea o Warcry siempre estuvieron sonando en mi cabeza. Cuando tenías más o menos 17 años mi tio me inculcó grupos nuevos (bendito mi tio!) como Iron Maiden, Led Zeppelin, Judas Pirest, Scorpions, DIO y un largo etcetera.

Cuando tenía ya 19 años e iba a empezar la universidad vi que no podía compaginar los estudios con el fútbol (mi otra gran pasión). Con esto y con el amor que tenía yo al sonido de las guitarras electricas decidí que era hora de aprender a tocar la guitarra asi que tire de la cartera y me compre, en Octubre de 2007 una Ibanez RG170 DX negra...preciosa...y mi ampli Marshall de 15Watt.
Empecé a aprender solito, con unos libros que me había dejado un amigo y con internet...youtube...comence a tocar.
Llevaba 3 meses tocando y ya empezaban a notarse algunos avances cuando una lesión en un dedo me dejo sin tocar la guitarra 3 meses...hasta Abril del 2008.

Ahora mismo no hay dia que no toque...además..mis amigos...q digo amigos, HERMANOS! han formado un grupo e intentan darse a conocer...el grupo se llama Versus y la verdad es que suenan bien. Me permitieron tocar un tema con ellos en su primer concierto...un tema conocido por todos...Fiesta Pagana.
Ahora estoy machacandome los dedos para entrar en el grupo como 3º guitarra y poder seguir haciendo lo que mas me gusta...TOCAR!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 20/08/2008
Bienvenido al foro Alex , bonita tu trajectoria :) Te digo una cosa , no dejes de tocar el piano , i sobretodo a practicar mucho con la guitarra i as caido en una página bueníssima , com mucho material i buena gente ;)


:saludo:
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 21/08/2008
bienvenido al foro, y espero que puedas aprender rapido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo