Hola a todos

jorge
#1 por jorge el 24/08/2016
Hola a todos. Me llamo Jorge y desde hace un tiempo empecé a intentar aprender a tocar poco a poco este instrumento que tanto nos gusta a todos. El caso es que me compre una de esas guitarras de la marca Admira y bueno, pasado un tiempo me he dado cuenta que la calidad es bastante baja y estoy en la búsqueda de comprar algo mejor.

Así que de este modo agradecería los consejos de todos vosotros en dicha búsqueda. la guitarra que tengo actualmente es la típica española, por lo que no se si comprar otra del mismo tipo o una acústica. la música que me gusta tocar es tipo pop nacional. ¿Cuál seria el tipo de guitarra mejor para este fin?. Por otro lado me han aconsejado no comprar una acústica o electro acústica que lleve todas las cuerdas metálicas, ya que me han comentado que sufriré bastante mas al tocarla, que una con cuerdas de nylon.....en fin, muchas dudas e ignorancia al respecto.

mi presupuesto seria de unos 300 euros máximo y me daría igual que fuera nueva o de segunda mano, ya que me encanta lo clásico y vintage. Espero vuestras opiniones, muchísimas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 24/08/2016
Bienvenido. Yo no puedo ayudarte pero seguro que los que los que sí saben lo harán. :saludo:
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 24/08/2016
Bienvenido, Jorge. Haz un post con tu pregunta en el foro correspondiente, en presentaciones y avisos no será tan leido.
Subir
jorge
#4 por jorge el 25/08/2016
Linux User. escribió:
Bienvenido, Jorge. Haz un post con tu pregunta en el foro correspondiente, en presentaciones y avisos no será tan leido.


Hola Linux, ¿en que foro seria mejor ponerlo??. Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo