Hola a todos

manel c
#1 por manel c el 04/08/2008
Me gustaria conocer opinion sobre la marca Hagstrom. Quiero comprarme la 550; mi interés es el jazz, pero estoy abierto a todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 05/08/2008
¡¡¡ Hola Manel !!! , Tengo un gran cariño por ésa marca, ya que mi primer guitarra la compre cuando tenía 14 o 15 años y éra una " Hagstrom " sueca - creo que el modelo era una Solid Body III - muy buena guitarra con muy buen sonido.-
Es una alegría saber que se siguen fabricando, por acá hace muchísimos años que no llega ninguna.-
Te mando un gran abrazo y Bienvenido al Foro.-:brindis::saludo:
Subir
manel c
#3 por manel c el 06/08/2008
Gracias por la bienvenida pelolaviola; por fin me he decidido, he estado en las pocas tiendas que existen en Pamplona, he probado de todo y me he dejado aconsejar; finalmente me ha sorprendido la gran disparidad de precios queexisten sobre un mismo modelo. Finalmente he consultado en la Web y he encontrado lo que buscaba: hagstrom hj 800 que la conectaré a un Roland microcube (me ha convencido totalmente por sus numerosas prestaciones, creo que adecuado para un piso donde vivimos 6 personas, y un precio equilibrado). Todo ésto lo he comprado en Thoman (alemania), con una diferencia de precio respecto a otras tiendas convencionales y on line de unos 200 euros ( que es una pasta). Ya se que habrá quien piense que es arriesgado comprar algo sin ver ni probar previamente (yo por mi parte he entrado en un montón de foros y la impresion es de que se trata de gente seria). Ya os comentaré cuando llegue el envío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo