Hola a todos!

Alberto
#1 por Alberto el 29/08/2015
Buenas, mi nombre es Alberto, soy de Las Palmas y tengo 18 años, debido a la falta de recursos he decidido ser autodidacta, aprendiendo a base de youtube, esfuerzo y disciplina.

Me gusta toda clase de musica, pop, rock, bachata, salsa, urbano, de todo tipo vamos.

Llevo tocando la guitarra 2 semanas, aunque hace 2 años que me la compre y estuve un tiempo practicando, pero nada serio, y lo acabo de retomar con muchas ganas. (Aun me estan saliendo las durezas en los dedos o_O)

Mi guitarra es una Fender Squier SA-105 NA y me la compre por internet. Por ahora no veo el comprarme una guitarra nueva, quizas dentro de unos años cuando sepa tocarla mucho mejor ^^

Me gustaria saber tocar la guitarra porque me encanta la musica, y me produce muy buen rollo el tocar una cancion con los amigos una noche, de risas, o tocar por la noche canciones lentas en las tipicas avenidas por donde pasea la gente por las noches para relajarse.

Otras aficiones que tengo es ir al gimnasio, los videojuegos, me encantan los animales pero no tengo ninguna mascota.

Y quizas me vaya a estudiar a la universidad de Zaragoza este año, esta por ver aun.

Por ahora he aprendido a "tocar" alguna que otra cancion como "Me Voy Enamorando" y "Wonderwall".

Saludos y espero aportar mi granito de arena a esta comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 29/08/2015
saludos amigo y bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo