Hola a todos.....

warriorX Baneado
#1 por warriorX el 17/07/2015
Buenos dias...
Llevo tiempo dandole a esto de las cuerdas y siguiendo el foro...
Como no considero saberlo todo ni mucho menos,he decidido unirme a vosotros para aprender todo lo que pueda y ofrecer lo poco que tengo.....
Me considero bienvenido e intentaré aportar sobre todo una ayuda desinteresada en lo tecnico y personal....
Recibid un fuerte abrazo,quedo a vuestra disposición
Muchas gracias..... ;) ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 20/07/2015
Bienvenido al foro compañero!! :saludo:
Subir
warriorX Baneado
#3 por warriorX el 20/07/2015
Un millon de gracias Victor.....
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y otros tantos,pero nunca me he decidido a formar parte de el de forma activa......
Este finde he tenido la oportunidad de tratar con un gran compañero vuestro y conocido mio desde hace tiempo ( fan333 ) y me ha convencido con sus actos,pasión por este foro y los compañeros que lo integran,a que forme parte de el....
De momento mi entrada ha sido espectacular,desde los dos compañeros con los que he tratado,hasta tu recibimiento.....
Un millon de gracias y espero poder aportaros algo......
Saludos.....

PD..Por cierto..mando saludos en nombre de fan333,está baneado y el no puede hacerlo.........
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 21/07/2015
Bienvenido al foro WarriorX seguro que aquí te encuentras muy a gusto y viniendo recomendado por fan333 seguro que ya estás informado del buen rollo que se cuece por aquí.

Lo del baneo de Jesús me ha dejado de piedra, :que_fallo: yo pensaba que estaba de vacaciones y por eso no pasaba por aquí. Espero que no haya sido por nada grave, la verdad es que se le hecha de menos por aquí.

Me reitero en la bienvenida y que sepas que aquí estamos para lo que necesites.
Subir
warriorX Baneado
#5 por warriorX el 21/07/2015
#4
Muchas gracias por tu benvenida guitar...La verdad es que llevaba tiempo siguiendolo,pero dejé pasar un tiempo para poder disfrutar de estas páginas y compañeros.....Ahora tengo mas tiempo y puedo hacerlo....
El amigo Jesus sigue con sus lios y haciendo acopio de material para gasearnos de nuevo.....ja ja ja..
Pues lo dicho....espero daros algun motivo para poder pertener a esta comunidad de una forma merecida...
Saludos.... :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo