Hola a todos

guitar1388
#1 por guitar1388 el 21/07/2008
Hola!!...mi nombre es Victor, soy de El Salvador, y pos me gusta mucho la musica, y me gusta mucho tocar guitarra....
en mi camino de aprender ciertas cosas acerca de la guitarra electrica me tope con este foro, y me parecio muy interesante todo lo que esta ak, por lo que decidi unirme,....
pues a parte de la musik me gusta mucho la computacion, y todo lo relacionado con software y hardware...aunque no se la gran cosa ya que estoy aprendiendo...:oops:...pero bueno..XD
pues con respecto a la musik, yo la veo como una forma de adorar a Dios, que es el que nos ha dado talentos a cada uno de nosotros, y pues a los de este foro, nos ha dado el talento de poder tocar un instrumento, y trato de cultivar y perfeccionar ese talento, de modo que adore a Dios de la mejor manera, no perdiendo de vista que no importa si soy el mejor guitarrista del mundo, ( que seria bueno XD), si no adoro a Dios no soy nada..ya que El es quien da sentido a nuestras vidas...Jesus es quien pago el precio en una cruz por nosotros, para que , si creemos que EL es el Hijo de Dios y creemos en lo que hizo por nosotros, podamos tener vida eterna...
bueno eso es un poco de mi, y de lo que pienso..espero poder contribuir en lo que pueda en este foro...

Bndiciones a todos :D.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/07/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 21/07/2008
bienvenido al foro:saludo:
Subir
haro_90
#4 por haro_90 el 21/07/2008
pues bienvenido sin embargo en lo personal creo que cada quien tiene que dejar de lado sus creencias y no es que no me guste pero de ahi se deriban todas las peleas asi como respeto tu derecho a opinar y lo ultimo que quiero es pelear pero si creo que no deberiamos meter religiones por el bien del foro y lo digo con todo respeto...:oops:

y bienvenido aqui pasate por los ejercicios y encontraras un universo...:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo