Hola a todos!

pablo_1985
#1 por pablo_1985 el 02/07/2008
Pues bueno, soy un pardillo de la guitarra, pues toco tremendamente poco y mal, pero estoy intentando aprender.. como siempre he foreado bastante creo que es una buena manera de conocer el mundo y obtener recursos para aprender. Desde siempre quise aprender a tocar algún instrumento pero sin tiempo, o...en fin por h o por b acabas no haciéndolo, y encima raro es el amigo que no toca algo, así que aquí me tenéis con mis 23 años intentando aprender, creo que no es la edad ideal para aprender, pero es la que hay!jeje

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 02/07/2008
Bienvenido al for Pablo :saludo:Nunca es tarde para aprender , conozco a foreros que a sus 40 tacos empiezan en este mundillo , tu aun eres joven , con dedicacion y ganas seguro que lo consigues ;)
Subir
m600
#3 por m600 el 02/07/2008
bienvenido al foro. No te preocupes por la edad. Deje de tocar a tu edad y ahora con 33 me he reenganchao y estoy disfrutando y aprendiendo como nunca. Animo, que nunca es tarde.
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 02/07/2008
Claro, a mis 16 me dicen que empecé tarde, pero jamás lo es mientras disfrutes hacerlo, y recuerda que la pràctica hace al maestro. Bienvenido :cool:
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 02/07/2008
Bienvenido pablo, yo tengo 13 años jeje! :D :saludo:
Subir
pablo_1985
#6 por pablo_1985 el 03/07/2008
gracias a todos por los ánimos, alguna recomendaciónd e como empezar? se tocar algunas cancioens malamente... pero noto que me cuesta avanzar y em estanco con facilidad...y he visto el mapa web de la página y no tengo claro por donde debería centrar mis esfeurzops.

Un saludo
Subir
novatoelectro
#7 por novatoelectro el 03/07/2008
No lo sé, podrías empezar por diarios de práctica, yo entré a este foro con la intención de agarrar velocidad, y mira que ya me va mejor.:ok:
Subir
nacho harto
#8 por nacho harto el 03/07/2008
Bienvenido pablo
Subir
smilla
#9 por smilla el 03/07/2008
Bienvenido.
Yo soy de tu quinta y también estoy empezando a tocar la guitarra.Como bien te han dicho los demás la edad es lo de menos.
Saludos y ánimo.
Subir
eriatarka
#10 por eriatarka el 03/07/2008
Bienvenido!!La edad es lo de menos, lo que importa es que disfrutes!Saludos:saludo:
Subir
jupiter!
#11 por jupiter! el 04/07/2008
Me compre mi primera guitarra con 39 y que pasa.... no pasa naaaaaaaa

Esto es una fiebre que engancha

Un saludo:cool:
Subir
kthulu
#12 por kthulu el 04/07/2008
bienvenido al foro, y no importa la edad, lo que importa son las ganas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo