Hola a todos!

pollosurfero
#1 por pollosurfero el 01/07/2008
Wenas gente!

Hace un mes me compre mi primera guitarra (una acustica stagg de 100€ o asi, no es gran cosa, pero tampoco keria meterme a mucha pasta sin saber si me iba a gustar o no) no voy a clases de guitarra ni nada, lo poco k se, es gracias a algunos videos en youtube :leyendo: , digamos k soy oficialmente un pakete en esto de la guitarra :D

por ahora solo doy tocado con 3 dedos como maximo, aun no tengo suficiente practica, y no tengo ni puta idea de acordes :( , solo toco un par de temas punteando,

el caso eske mi guitarra no tiene cut-away y me es casi imposible tocar algunos temas k requieren el aprovechamiento de todos los trastes, y el cuerpo ya me pide una electrica:cool:, asi k estoy apuntito de comprarme una epiphone les paul, de unos 210€

k opinais sobre esta guitarra para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 01/07/2008
bienvenido al foro!!
para empezar no esta mal, tienes tambien las squire por ejemplo...pero esa para empezar esta bien, suerte!
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 01/07/2008
Una ephipone es muy buena. Yo aprendería a tocar un poco mas y luego me la compraría
Bienvenido :D :saludo:
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 01/07/2008
esa esta bien para empesar, y ejercicios hay muchos, te recomiendo los 704 ejercicios para guitarra, y la biblia del guitarrista, que esta en nuestras secciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo