Hola a todos!

Ed_oBrien
#1 por Ed_oBrien el 30/04/2014
Me registré hace ya unos años y he estado leyendo en las sombras gran parte de este tiempo. Ahora que intento retomar el poder echar más horas con mi guitarra y que me surgen dudas casi a diario me animo a escribir mi primer post y a saludar a la gente, a ver si poco a poco aprendo de vosotros y me ayudais con todo lo que me falta por saber.

Un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franx0
#2 por Franx0 el 30/04/2014
Saludetes compañero y bienvenido al foro. Hablamos un poco mas de ti, estilos, equipo, de donde eres, etc etc
A pasarlo bien ;)
Subir
Ed_oBrien
#3 por Ed_oBrien el 30/04/2014
Pues soy de Sevilla. Mi afición por la música empezó en los 90 con el brit pop, los últimos coletazos del grounge y el mejor momento de los Smashing Pumpkins hasta que... me regalaron el tercer disco de unos tíos de Oxford (Ok Computer) y me volví loco, jeje. Desde entonces he tenido guitarras, unas entraron y otras salieron, pero nunca he llegado a tener un nivel aceptable como guitarrista. Este año decidí contratar a un profesor y desde entonces tengo mucha esperanza en mejorar al menos para que me de para divertirme mucho en este mundillo.

En mi equipo ahora mismo solo hay 2 guitarras, una Yamaha acústica que compré hace muchos años y una de las Teles que sacó Bill Lawrence (fui a comprar la Fender y cuando probé esta me encantó el sonido y me la acabé llevando). Pedales tengo un Delay y el superoverdrive de Boss y el Crush Zone de Carl Martin.

Ahora entre ceja una guitarra con más sustain que mi Tele para poder jugar más con distorsiones y ritmos.

Mucho más de lo que puedo dominar, para qué me voy a engañar. A ver si con el paso del tiempo acabo diciendo que los domino!
Subir
Franx0
#4 por Franx0 el 30/04/2014
Genial :ok: pues mucho animo y que te lo pasea genial por estos lares. Saludetes ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo