Hola a todos

benson012
#1 por benson012 el 20/02/2013
Hola a todos
Soy Benson012 (en alusión a mi ibanez george benson) y llevo una semana en este foro. Me gustan prácticamente todos los estilos musicales pero pra tocar me inclino más por el jazz, latin, country y música negra en general. Y ahora estoy empezando a estudiar flamenco que, por cierto, e apasionante.
Bueno, pues estoy abierto a anuncios, hilos, foros y propuestas (aunque séan musicales jejeje)

Lo dicho, un saludo a todos los foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 20/02/2013
Bienvenido y disfrutar de esta gran comunidad.
Subir
benson012
#3 por benson012 el 20/02/2013
Gracias Xsolysx
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 21/02/2013
Bienvenido Benson...tienes buen gusto jodío!! ;)
Subir
benson012
#5 por benson012 el 21/02/2013
Gracias Victor m.
Tu también parece que tienes buen gusto. Coincidimos en muchos músicos. Aunque john scofield... no se, no le pillo el punto.
Subir
benson012
#6 por benson012 el 21/02/2013
Por cierto, Victor m. ¿qué guitarra es la de la foto? lo poco que se ve tiene muy buena pinta. Parece una ES o de jazz con puente Bigsby y pastillas tipo dynasonic como una gretsch. ¿Me equivoco?
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 21/02/2013
benson012 escribió:
Gracias Victor m.
Tu también parece que tienes buen gusto. Coincidimos en muchos músicos. Aunque john scofield... no se, no le pillo el punto.


Hola de nuevo!!

John Scofield es, desde mi punto de vista, increible aunque también reconozco que cuando le da por el rollo jazz fusión ecléctico no hay quién se lo trague...a mí me encanta en registros más funk y groove

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 21/02/2013
benson012 escribió:
Por cierto, Victor m. ¿qué guitarra es la de la foto? lo poco que se ve tiene muy buena pinta. Parece una ES o de jazz con puente Bigsby y pastillas tipo dynasonic como una gretsch. ¿Me equivoco?


Es una Guild De Armond M-75T

fué una de mis primeras guitarras y aún está en activo como el primer día...mira en mis anuncios (la tengo a la venta pero creo que voy a retirar el anuncio porque si no me voy a arrepentir por mal venderla) y verás las especificaciones...pesa como una Gibson!!
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 21/02/2013
Por cierto...seguro que ya lo conoces pero nunca está de más volverlo a escuchar.

Aquí Benson se sale!!







Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo