Hola a todos, soy neófito en esto de los foros (es el primero del que soy partícipe), y también estoy comenzando como ejecutante en el glorioso mundo de guitarra. Simplemente daros a todos las gracias, particularmente a los moderadores, y en general a todos los usuarios de Guitarristas.Info. Imagino no iremos conociendo poco a poco. Soy asturiano y un apasionado de la música, particularmente la que emplea la guitarra como instrumento principal. Me gusta la música en general, aunque siendo debilidad por el Rock, Blues, Bluegrass y también Heavy (En este último tipo seguro que ando desfasado).- Me gusta como suena y admiro la habilidad de algunas personas para ejecutar con total fluidez esos solos que me estremecen. Me gustaría, con el paso del tiempo tocar con cierta soltura. Estoy decidido y tengo paciencia e ilusión, buenas armas, según tengo entendido, para comenzar a recorrer este camino. No me preocupa el tiempo, él está conmigo, y solo el hecho de sentarme y tocar la guitarra es suficiente para mí.
En estos momentos practico con una vieja guitarra española, hasta que termine de decidirme por la primera eléctrica.
En estos momentos practico con una vieja guitarra española, hasta que termine de decidirme por la primera eléctrica.