Hola a todos...

alextorra
#1 por alextorra el 16/08/2012
Muy buenas a todos.
Como todo hijo de vecino me he registrado en el foro en un momento de duda existencial en lo que a guitarras se refiere.
Tengo ya una edad y en mis años mozos dediqué muchos esfuerzos y tiempo a tocar la guitarra (como se ligaba gracias a la guitarra....). Para que nos entendamos tocaba la guitarra clásica pero sin estudios, rascando todo lo que podía y llegué a hacerlo bastante bien. Abandoné la guitarra para dedicarme a cantar y para eso si que estudié en el Conservatorio. Había olvidado casi por completo mi pasión y ahora el gigante ha despertado en mi y en un reducido grupo de amigos, viejos roqueros que nunca mueren y por ello he decidido comprar una electro-acústica e intentar pasarlo bien haciendo buena música si la técnica lo permite. Ya llevo un tiempo leyendo vuestras intervenciones y mensajes a la vez que consultando webs de compra on-line y.... como este apartado del foro es solo para presentarse, hasta aquí puedo leer. Intentaré efectuar mis consultas en los apartados correspondientes para no dar trabajo extra a los administradores moviendo el post.
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/08/2012
Bienvenido al foro compañero,me alegra que hayas decidido retomar la guitarra.Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo