Hola a todos!

WarSound
#1 por WarSound el 02/06/2012
Buenas!.Me llamo Miguel ,tengo 15 años y toco la guitarra eléctrica desde los 11 años(autodidacta) , me gusta desde lo más thrash (megadeth, annihilator,metallica[sus primeros tres discos]) hasta grupos(clásicos) como los dire straits, deep purple,porsupuestisimo black sabbath y los legendarios judas priest.

Aunque mas recientemente me ha dado por escuchar guitarristas virtuosos como (mi favorito) Paul Gilbert, Steve vai , Joe satriani.... y este ha sido el hecho de registrarme , pues me encantaria tocar como ellos, esto implica aprender nuevas técnicas y además estar informado sobre todas las características de guitarras que vaya a comprarme o pedaleras(tengo en mente la gt_100) para cuando vaya a comprarla a la tienda no me den gato por liebre,y... poco más, que la guitarra es lo que más me gusta en el mundo, tengo un grupillo y hay vamos tirando hacia delante :banda_rock:

Saludos desde Alcalá de Guadaira !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/06/2012
Bienvenido al foro Miguel , seguro que por aqui encuentras respuesta a tus dudas y lo más importante, lo pasarás bien ,un saludo :brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 03/06/2012
Bienvenido miguel96!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo