Hola a todos

cascajosa11
#1 por cascajosa11 el 28/04/2008
que tal, soy nuevo en esto y estoy pensndo en comprarme una buena guitarra. hasta ahora tocaba con una muy mala y cuando he decidido comprarme una me he vuelto loco con los modelos, marcas...y me gustaria que alguien me aconsejara con la compra de mi primera guitarra.por cierto me fascina este foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 28/04/2008
Bienvenido al foro amigo, di que estilo musical sueles tocar para que sea una mejor orientacion a la hora de aconsejarte con la guitarra.

Un saludo
Subir
cascajosa11
#3 por cascajosa11 el 29/04/2008
gracias por querer ayudar, entiendes lo complicado que es elegir una guitarra, se agradece tu ayuda.
LLevo poco tiempo tocando, la verdad es que toco un poco de todo, pero tengo clarisimo que entre mis preferidos se encuentran, jimy hendrix, led zeppeling, black crowes, m-clan. Aunque me gustaria que ademas de rock, me permitiera tocar otros estilos mas limpios.
Tengo fichada una que es la les paul studio premium plus, es preciosa y se ajusta a mi presupuesto, pero por supuesto acepto opiniones, un saludo.
---------------------------------
por cierto akiles, tu guitarra que supongo que será la de tu foto, es la misma que tiene joan eloi, el guitarrista de buenafuente? es muy bonita y no se cual es.
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 29/04/2008
pues creo que con esa les paul tenes, que mas se le puede pedir a la vida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo