Hola a todos!

Carlos Espinoza
#1 por Carlos Espinoza el 05/04/2012
Que tal a todos los guitarristas de la comunidad. Me llamo juan Carlos. me uno a la comunidad de Guitarristas info. es una espectacular web.
LLevo varios años intentando tocar la guitarra electrica, pero lamentablemente no doy una para este maravilloso instrumento.
Intento e intento pero creo no poder :preocupado: .
E intentado aprender por videos en la web. pero simplemente no se me da. he llegado a tal grado de abandonar para simpre la guitarra.
Espero y ustedes me pueden guiar por este largo camino de la musica.
Desde mexico les mando un coordial saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 05/04/2012
bienvenido y no te desanimes,el aprender no es cosa de dos dias,ni dos años,...realmente aprendemos cada dia y la guitarra es lo mismo,nunca terminas de aprender.Por poco que practiques ya notarás los resultados. Ánimo!!!
:banda_rock:
:saludo:
Subir
Carlos Espinoza
#3 por Carlos Espinoza el 05/04/2012
Gracias arcangel, aveces creo que lo que me evita seguir aprendiendo es mi negatividad de no poder sacar algun acorde. pero tienes toda la razon la practica es lo unico que nos hara ser mejores. :)
Subir
Fran Moranta
#4 por Fran Moranta el 05/04/2012