Hola a Todos!

educobainbcn
#1 por educobainbcn el 19/04/2008
Hola

Me llamo Edu, tengo 17 años y soy de Barcelona

Hace mas de 1 año que tengo Guitarra Electrica, pero hasta hoy no me he puesto a tocar XD

La tenia por alli tirada, pero hacia ya tiempo que queria aprender y hoy ha venido un amigo y me la ha afinado

Me he puesto a mirar cosas sobre todo Acordes y me cuesta mucho, no me llegaban los dedos y se me cansaban, pero bueno, ese amigo mio ha aprendido él solito, pero bueno, todo es practica...

Como que me encantan los Foros y estoy en muchos, pues he buscado un Foro de Guitarristas y me ha salido este

Tiene muy buena pinta

Espero pasarlo bien por aqui, hacer muchos amigos y aprender mucho de Guitarra y Recuperar esta año y pico perdido...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 20/04/2008
Siempre mira hacia adelante, con la guitarra un mundo nuevo nace para tí, a medida que avances en tús conocimientos de la música, también crecerá el amor por tú guitarra, hoy no puedes llegar a imaginar, lo que en el futuro, puede llegar a ser ése amor, y la parte importante en tú vida que puede llegar a ser ése pedazo de madera.- Empieza a estudiar, sin prisa pero sin pausa,
en lo posible, ponte en manos de un profesor para que te oriente,lo demás llega solo.-
Bienvenido al Foro, Te mando un gran abrazo.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo