Hola a todos

guitarsambora
#1 por guitarsambora el 11/11/2011
Hola A todos.

Me presento como Guitarsambora. He leido mucho en este foro y es por eso por lo que me he animado a registrarme y agradacer el tiempo que habeis dedicado a contestar todas las preguntas y opinar con juicio. Quiero comprarme una guitarra acustica y toooooooooodas mis preguntas ya fueron formuladas aqui, encontrando respuestas que me han sido de mucha utilidad.

Soy un eterno principiante muy principiante y torpe en esto de la guitarra. Pero es mi gran pasión. Empecé con una Squier tipo strato muy bonita pensando que avanzaría rápido, pero no dedico mucho tiempo ni estudio a la guitarra y mis pretensiones como guitarrista cada vez son menos ambiciosas. Apenas rasgueo 4 acordes y arpegios que me hacen muy feliz.

Vine aquí buscando opiniones sobre ovation y leí mucho sobre guitarras acústicas. Abandoné mi idea de ovation. Al final me he decidido despues de probarla por una Takamine EG341SC. Me faltan cobrar para poder comprarmela jeje. Fue muy emocionante. No pude probar, por simple placer, la EF341SC, pero tampoco la compraría porque no se tocar como para que ese desembolos merezca la pena.

Soy un admirador apasionado de Jon Bon Jovi y Richie Sambora.Vivo en Asturias, si algún guitarrista amateur quiere contactar conmigo para intentar tocar algo, serña todo un placer.

un saludo a todos y todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/11/2011
Bienvenido al foro compañero,espero que disfrutes mucho en él :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo