Hola a todos

Deepest86
#1 por Deepest86 el 15/06/2011
Hola a todos guitarristas del foro, me presento soy Mauro Albornoz, guitarrista desde hace 5 años ya, con 24 años a cuesta, y si, empece mas tarde que la gran siete...
A traves de mucha practica y mucho estudiar he llegado a un nivel bueno, forjando buena confianza y a la vez, intentando superarme a cada paso.
Tengo 2 guitarras de marca barata pero que he armado manualmente con buenos productos como pastillas DiMarzio, clavijeros Gotoh y cosas asi, aunque aun no he dado el paso a un producto completo de calidad...
Espero ser bienvenido a este hermoso lugar donde he podido informarme tantas veces sobre productos y tecnologias, aun antes de pertenecer aqui...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/06/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Voraciousblood
#3 por Voraciousblood el 15/06/2011
Hola, también soy relativamente nuevo haha, pero ya le estoy encontrando el buen manejo a la página..

Me llamó la atención, llevo yo 3 años tocando, de hecho empecé desde los 15, pero lo que me interesó es que tu como yo tampoco tienes equipo de calidad, tengo una guitarra de mala calidad que me entristeció un poco porque primero me deshice de una disque guitarra con forma de strato y sin marca, y ahora esta que aunque es mejor trastea y cuando lo hice me sentí mal; mi amplificador.. falla demasiado, lo compré en un bazar, mis cables jack fallan, no tengo pedal... en fin. XD, haha, pero me motiva pensar que cuando tenga un trabajo en lugar de tener auto voy a tener un buen equipo... sin más, Bienvenido!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo