Hola a todos.

David
#1 por David el 26/04/2011
Me llamo David Carpena, hace un tiempo que soy miembro de guitarristas.info aunque creo que no me presente cuando me registre asi que lo hago ahora.
Soy un apasionado de la musica en general y de la guitarra en particular, toco, toco y sigo tocando siempre que me es posible.
Tengo una guitarra española con la que ando grabando algunos temas que cuelgo en youtube, versiones de Tommy Emmanuel, Chet Atkins, etc...aunque la guitarra que uso para practicar es otra española de esas varatitas pero que no suena mal.
Tambien tengo una electrica con la que toco en un grupo de versiones, Escorpions, Gun´s & Roses, etc... es divertido y no tengo que pensar mucho, ademas me trae recuerdos de mi epoca.
Por otra parte el Jazz es uno de los estilos que mas me tira, tengo algunos estandars montados, los improviso, improvisaciones sencillas claro, estoy en proceso evolutivo, un par de escalas o tres y algo de notas de paso pero no me meto todavia con escalas que se salgan de lo normal, todo llegara a su tiempo, en fin, como podreis ver no soy ni mas ni menos que cualquiera que este o aya estado en mi nivel como musico, aqui espero aprender de los que saben mas y enseñar lo que pueda a los que sepan menos, y por supuesto compartir opiniones con todos los que asi lo deseen.
Un saludo.
David Carpena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 26/04/2011
Saludos, David. A ver si nos enseñas trucos de los tuyos.
:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 26/04/2011
Bienvenido al foro David :brindis:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 26/04/2011
Bienvenido pásalo bien y lee las normas
Subir
miguelangel gom
#5 por miguelangel gom el 29/04/2011
BIENVENIDO:saludo:
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 30/04/2011
Bienvenido seas al foro, espero que lo sigas teniendo en cuenta como un buen lugar. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo