Hola a todos!

anze
#1 por anze el 05/03/2008
Buenas tardes a todos!

Me presento:

Mi nombre es Paco, soy de Mislata, un pueblo de la zona metropolitana de Valencia y voy a empezar (vease que hablo en un futuro próximo xDDD) con esto de la guitarra a mis 23 años :D

No tengo guitarra (todavia, me la compraré este mes o al que viene) ni una sola noción de musica (vale, conozco el DO RE MI FA SOL LA SI) pero me gustaria empezar y algun año...llegar a tocar decentemente.

Mi estilo de musica favorito es el progressivo, ya sea rock o metal y como grupos de ejemplo os puedo mencionar a Dream Theater, Transatlantics, Treshold, Spock's Beard... pero ante todo mi gran idolo es el señor Neal Morse.

Y puesto que no tengo ni la mas minima idea de guitarras, me gustaria que me echaseis una manita a la hora de decidir sobre una. Me iba a coger una de esas baratillas de EBAY pero es que ademas de que no puedo permitirme mucho mas... tampoco se si vale la pena gastarse mas en los comienzos jejeje.

Ya que se que me echareis una mano, yo ofrezco mis servicios como informatico de hardware y de sistemas. Para cualquier cosa que os pueda ayudar, por aqui estaré.

Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/03/2008
Bienvenido al foro..

Esto ya se ha tocado en muchas ocasiones, te recomiendo que le des una busqueda en el foro para que conozcas las opiniones de algunas guitarras por calidad y precio...
Subir
mbside
#3 por mbside el 06/03/2008
te da la bienvenida otro novato en el foro, a darle con todo a la guitarra y no te preocupes aqui en el foro aprenderas muchisimo tanto teoria como ejecucion sonido y tecnologia

te dejo este enlace para que empiezes a buscar tu guitarra:
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

::saludo::
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo