¡Hola a todos! Ya era hora...

mfmejuto
#1 por mfmejuto el 30/05/2012
Pues eso, que después de mucho tiempo disfrutando y aprendiendo de vosotros por aquí, me presento, que hoy estoy rumboso.

Musicalmente, después de ya unos cuantos añitos con la guitarra, ya he desarrollado completamente mi estilo que se puede definir como: MALO.

Me gusta principalmente el blues, el rock y el blues rock :D , aunque disfruto con un montón de otras músicas: jazz, latina, fusión, pop, étnica...

Venga ¡una ronda para tod@s! :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/05/2012
Bienvenido al foro compañero, no creo que tu estilo sea Malo hombre jeje :brindis:
Subir
pander
#3 por pander el 30/05/2012
Jajajaja, me uno pues al club de los "MALOS", habrá que crear un subforo para nosotros, te aseguro que seríamos unos cuantos jejeje, sobretodo comparado con algunos "fieras" que hay por aquí. DISFRUTA!!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 30/05/2012
Bienvenido compañero!!

mfmejuto escribió:
Musicalmente, después de ya unos cuantos añitos con la guitarra, ya he desarrollado completamente mi estilo que se puede definir como: MALO.


Hombre...depende de con quién te compares a lo mejor te sorprendes (para bien)

Ánimo y al lío :banda_rock:
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 30/05/2012
#3 no sean tan pesimistas, ANIMO!! todo sale con practica. :brindis:
Subir
mfmejuto
#6 por mfmejuto el 31/05/2012
Gracias a todos por la acogida :saludo:

Y no preocuparse, que lo de MALO lo digo lleno de orgullo. Si no fuera por tipos como yo nadie podría definir a otros como BUENOS. En realidad somos el patrón de medida :mrgreen:
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 31/05/2012
mfmejuto escribió:
Y no preocuparse, que lo de MALO lo digo lleno de orgullo. Si no fuera por tipos como yo nadie podría definir a otros como BUENOS. En realidad somos el patrón de medida


Bienvenido compañero, yo tambien estoy en los dos grupos, en los del foro y en el de lo malos, pero me a gustado tu observacion en lo de lleno de orgullo.

Tambien como dices sin los malos no existirian los buenos, que aqui los hay y muy muy buenos, pero con la ventaja de ser magnificos compañeros y sobre todo muy generosos, esto no me canso de decirlo por que estoy plemente convencido. Mi experiencia en algo mas de una año es qu hay algun borrico suelto como en todo lados, pero sobre todo hay gente con mucho nivel y talento dispueta a echar una mano desintersadamente y otros que sin tanto nivel o talento disponen de la misma capacidad de entrega por los demas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo