Hola a todos. washburn HB32DM hollow body

agamenon654
#1 por agamenon654 el 16/12/2008
Hola. Me acabo de registrar en este foro con el objetivo de aprender un poco más de guitarras y resolver dudas. Soy saxofonista profesional y guitarrista amateur, con lo que hay muchas cosas de guitarras que desconozco. La ultima duda que me ha asaltado al respecto es acerca de una guitarra que he encontrado en ebay casi regalada, una washburn HB32DM, guapisima. Pero como me parece que 240€ es demasiado poco para esta guitarra me puse a mirar por la red. No he encontrado nada que me solucione mucho mis dudas. Si alguién tiene experiencia con esta guitarra le agradeceré que me diga lo que piensa. Muchas gracias a todos.

Xavi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surmenage
#2 por surmenage el 26/10/2010
Hola amigo, tengo esa guitarra, no se cuanto cuesta esa guitarra nueva en tu pais, yo aca en argentina la pague $2400 pesos. Bueno el sonido q tiene es increible tanto en distorsion como en limpio, yo toco jazz y rock y esta viola me viene al pelo. Cuando tocas se siente el peso q tiene el sonido, la caja semiacustica es barbara. Tenes q montarla con cuerdas 0.11. proba la marca daddario. Asi q si tenes la posibilidad de adquirirla, comprala!!! chau saludos!!! si queres escuchar la viola mira: www.myspace.com/surmenage10 www.myspace.com/ezequielmichieli
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo