Hola a todos! tengo una squier fender

drekjam
#1 por drekjam el 13/08/2008
Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, asi que espero ser breve y no aburrirlos.

Hace como un año comenzé a tocar la guitarra tomando clases con un cuate, que me enseñó bastante chido, porque no sabía ni agarrar la lira. Por ahi del medio año comenzé a armar mi banda con mis hermanos (voz y bateria), mi primo (bajo) y mi chava (teclado), llevamos ya 5 meses ensayando juntos y creo que nos hemos acoplado muy bien, mi banda se llama Augurio, hasta ahora tenemos un repertorio pequeño con las siguientes rolas cover:

Where is my mind? (Pixies)
I Know (Placebo)
Musica Ligera (Soda Stereo)
Hechizo (Héroes del Silencio)
La Herida (Héroes del Silencio)
No dejes que (Caifanes)
Breaking the Law (Judas Priest)
Seven Nation Army (White Stripes)
I am the Highway (Audioslave)
Love me two times (The Doors)
Creep (RadioHead)
La chispa adecuada (Héroes del Silencio)
Guitarras Blancas (Enanitos Verdes)
Tu cárcel (Enanitos Verdes)
Paranoid (Black Sabbath)
Scar Tissue (Red Hot CP)

Y queremos sacar muchas más, nuestra idea es llegar a tocar en un bar y que nos paguen con cerveza, jajaja....

El equipo con el que toco es una guitarra Squier Fender (stratocaster), amplificador Marshall y mi pedalera es una ME-50 de Boss.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablo_9999
#2 por pablo_9999 el 14/08/2008
hola amigo, que bueno q ya tengas tu propia banda, mi suenio es ese, te felicito y me parece que tener una banda con 1 anio tocando es algo muy bueno, yo llevo unos 3 meses y no me siento capas de ser el guitarrista de un grupo, espero lograrlo con un poco mas de practica...
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 14/08/2008
bienvenido, asi es que uno avanza mas con una banda y compañeros
Subir
drekjam
#4 por drekjam el 14/08/2008
Ahh, que bien, pensé que nadie iba a pelar mi post, pero veo que si, jejeje...

Y bueno, en realidad yo llevo tocando un anio la guitarra, y con la banda apenas llevamos 6 meses aprox. realmente me falta muchisimo por aprender.

Pero pablo_9999 si te fijas las canciones que sacamos son sencillas de tocar, yo creo que esa es la clave: empezar desde abajo con rolas sencillas que puedas sacar y poco a poco ir subiendole el nivel. Y como dice Kthulu, el tocar con una banda, o inclusive con algun otro compañero te sirve de mucho para avanzar mas rapido. Suerte :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo