Hola a todos¡ soy toni...guitarrista y payaso

machu7
#1 por machu7 el 21/08/2008
hola¡ soy toni, pero llamenme machuca¡ bueno me compre la guitarra hace un año ya...pero los primeros 5 o 6 meses no aprendi nada...XD y deje aparcada la gutiarra...hasta que em apunte a clases y estoy aprendiendo y tomandomelo mas en serio...mi guitarra es una strato de marca ofusa...vamos de las baratas jaja
despues me compre un ampli marshall de 15 V que para la casa esta muy bien...y ahora me han prestado una electroacustica...
y bueno no se...tengo 18 años...y bueno mi grupo preferido son los beatles...y bueno practicamente escucho de todo...pero normalmente rock...
y bueno...espero que me ayudeis en esto de la musica...
pd: alguien me puede decir si se puede dar los msn en el foro?
bueno gracias¡ adios¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 21/08/2008
Bienvenido Toni, lo de payaso? :D
Si claro que se puede, pero te recomiendo que lo des asi:
fulanitodetal@ h o t m a i l . c o m
de esta manera no te enviaran propaganda, por correo.
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 21/08/2008
bienvenido al foro, y a qui te ayudaremos en lo que se pueda
Subir
fixia
#4 por fixia el 21/08/2008
Bienvenido al foro,por cierto,el único guitarrista y payaso q hay aquí ( hasta q no se demuestre lo contrario ) soy yo.Bye compañero.
Subir
luismars
#5 por luismars el 21/08/2008
Uop, creo que fixia tambien era payaso, aunque no se con que sentido lo has dicho tu :oops:

En todo caso, bienvenido ;)
Subir
machu7
#6 por machu7 el 21/08/2008
bueno lo de guitarrista y payaso es mi saludo cuando me presenta a alguien...no sé...resulto como una broma y ahora pues todos me conocen asi ...hola soy toni guitarrista y payaso XD deberias de ver la cara que pone la gente cuando me presento asi jajaja:yahoo:
bueno que mi msn es gopzillajunior@ h o t ma i l .com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo