Hola a todos ! salúdenme :P

osvaldomellace
#1 por osvaldomellace el 24/03/2013
Hola a todos ! Mi nombre es Osvaldo Mellace y soy del norte Argentino. Tengo 23 años y hace 5 que toco la guitarra. Amo el rock progresivo y me encanta componer, alivia mi alma. Les cuento que varias veces entré aquí como usuario anónimo a curar mi ignorancia :D y debo decir que el foro me ha sido muy útil !! por ello he decidido unirme a esta comunidad para aprender de ustedes y compartir mi poca experiencia y grabaciones :guitarrista:
No suelo registrarme en foros relacionados con la música porque suele haber mala onda, pero noté que aquí particularmente hay mucha camaradería y eso es genial !!! se genera un ambiente muy lindo donde los que menos sabemos podemos preguntar sin que haya improperios :colleja: y los más sabios aportan con toda la humildad del mundo :brindis:
Así que bueno, me retiro por el momento, pero les dejo una grabación que hice hace poco :vinito:
Más adelante postearé canciones mías, pero por ahora este cover, como carta de presentación jaja
fue mi homenaje a un gran músico argentino, tocado con mi telecaster y jazz bass, ambos sx



Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 25/03/2013
Bienvenido al foro!!

Muy currado el video :bien:
Subir
osvaldomellace
#3 por osvaldomellace el 27/03/2013
#2
gracias por comentar Víctor ! currado es bueno ? ojalá sea así jaja
un abrazo !
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 27/03/2013
osvaldomellace escribió:
gracias por comentar Víctor ! currado es bueno ? ojalá sea así jaja
un abrazo !


Si, currado significa: trabajado...vamos, que has puesto empeño. :ok:

Un saludo compañero :saludo:
Subir
osvaldomellace
#5 por osvaldomellace el 27/03/2013
#4
buenísimo ! gracias por la buena onda ! pasate por mi otro post si tienes tiempo ! he posteado una canción mía allí :)
un gran abrazo y hasta luego !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo