Hola a todos. Rock discipline

danielillo84
#1 por danielillo84 el 03/01/2008
Hola a todos soy un novato tanto en este foro como con la guitarra. Tengo muchas ganas de aprender a tocar este instrumento y m consegui por internet el rock discipline de john petrucci. mi duda es cuanto tiempo tengo k practicar esos ejercicios d calentamiento o si alguien tuviera un esquema de practica para aprovechar mejor el tiempo . Espero k alguien m ayude con esto se lo agradeceria mucho. Saludos y espero poder ayudar en lo k sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 03/01/2008
Calentar yo caliento unos 10 min, pero cuando llevo mas de media hora tocando es cuando mas limpio sale todo, y el rock discipline es bastante complicado. Hay varios ejercicios en el foro mu wenos.
Subir
claudrocker
#3 por claudrocker el 03/01/2008
Si estas comenzando quizas el rock discipline no sea lo mas apropiado, te recomiendo aprender primero blues y rock clásico usando pentatónicas, y asi en un tiempo no muy largo ya podrás tocar canciones que antes creias imposibles. Petrucci dejalo para cuando ya tengas un nivel intermedio/avanzado .Los ejercicios son buenos, pero mas importante es hacer música ;)
Muy buena suerte y bienvenido a la comunidad.
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 03/01/2008
segun el metodo del maestro peter fischer, 20 minutos de calentamiento de los mas simple a los mas molante ( en calentamiento obvio.. xD)

saludos!!
Subir
danielillo84
#5 por danielillo84 el 03/01/2008