Hola a todos me presento!

Mauro
#1 por Mauro el 10/05/2022
Hola compañeros! Me llamo Mauro, creí haberme presentado hace tiempo, pero no lo recuerdo, pues bueno aquí va...

Soy guitarrista desde hace muchos años ,unos 25, convertido a luthier hace unos 11 años, aunque nunca he dejado de tocar la guitarra por supuesto!!!
Como músico sigo estudiando ya que esto no acaba! , he tocado ,Blues, Jazz, tango y folcklore argentino, rock, pop, algunos estilos de música de Brasil, también música irlandesa, hasta que un día escuché a Paco de Lucia!, y si....comencé a estudiar Flamenco!!! y aunque no puedo considerarme un guitarrista de Flamenco propiamente he estudiado su técnica para incorporarla a mi estilo.
Como luthier comencé aprendiendo de la mano de un maestro luthier en Argentina a construir mi propia guitarra clásica, luego con el tiempo comencé a realizar trabajos de violería reparando violines, violas , violonchellos y contrabajos, asi como guitarras clásicas y eléctricas. También comencé a construir guitarras clásicas y hasta un violonchello junto con un amigo luthier. Esta actividad me fue alejando de los escenarios pero a su vez comencé a apasionarme por el mundo de la madera, el sonido y la construcción de instrumentos musicales, y en especial,de GUITARRAS!.
Actualmente estoy montando un pequeño taller de luthería donde realizo todo de forma artesanal. Luego iré posteando algunos de mis instrumentos y reparaciones.
Pues bueno, gracias por dejarme participar en el foro!
Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo