¡Hola a todos! Me presento desde Chile

Gerson Leiva
#1 por Gerson Leiva el 09/04/2021
Hola, me presento.

Mi nombre es Gerson Leiva, soy de Chile desde la ciudad de Quillota y al igual que a todos ustedes me encanta el instrumento de la guitarra.

Siempre he visitado este sitio para informarme de las opiniones acerca de pedaleras, productos de Line 6 y guitarras por supuesto.

Toco la guitarra desde los 15 años aprendiendo a tocar de manera autodidacta y específicamente power metal, ya que admiraba mucho la técnica de guitarristas como Timo Tolkki, Jani Liimatainen, Lucas Turilli, Thomas Youngblood y otros fuera del género como John Petrucci y Steve Vai.

Actualmente me gusta aprender canciones que me gustan apenas las escucho, ya que los gustos van cambiando a medida que pasan los años y mi equipo actual es el amplificador Line 6 Spider V de 30 watts y una guitarra Ibanez Gio 270 y formo parte de una banda de horror punk llamada Haunting Dreams proveniente de Quillota. :banda_rock:

Bueno, esa es mi presentación y espero poder llevarme bien con todos ustedes y también de participar en algunos temas.

:victoria:
Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 09/04/2021
¡Bienvenido! Espero que disfrutes mucho aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo