Hola a todos, se presenta un nuevo miembro

sinner
#1 por sinner el 15/08/2009
Bueno, pues eso, que soy un nuevo miembro aunque os leo desde hace algun tiempo, soy de Barcelona pero vivo en Santander, mis juguetes son una Valley Art´s standar pro, una JEM 555, y una Kramer imperial, un pequeño ampli ivanez de practicas, un Huggges´nd kettner half stack, un pandora px4 y alguna cosilla mas, gracias por mantener este rinconcito donde compartir nuesto hobbie y nuestra pasion, un saludo desde aqui. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/08/2009
Un saludo y bienvenido al foro compañero :aplausos:

:brindis:
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 16/08/2009
Bienvenido , un abrazo desde Argentina :brindis:
Subir
sinner
#4 por sinner el 17/10/2009
Pues eso, que os parece este nuevo juguethe? Es una silent fabricada por Tenayo, la he pillado en *******, no es por su calidad ni na de na :p, es que debido al trabajo me desplazo a menudo a Madrid, pero pocos dias eso si, una semana... y la verdad me aburro soberanamente :|, la he comprado basicamente por lo compacta y facis de llevar, ya que es plegable, y por no necesitar mas que unos auriculares, ciertamente los ajustes son un poco altos, mucho diria yo que me gustan muuyyy bajitos, pero se deja tocar y el sonido francamente por el precio me ha sorprendido muy gratamente:si:, cuando saque un rato intentare subir unas mestras de audio. ;)040e212d0626a21ccf551e1b681da-494133.jpg
Subir
josep
#5 por josep el 17/10/2009
sinner escribió:
Pues eso, que os parece este nuevo juguethe? Es una silent fabricada por Tenayo, la he pillado en *******, no es por su calidad ni na de na :p, es que debido al trabajo me desplazo a menudo a Madrid, pero pocos dias eso si, una semana... y la verdad me aburro soberanamente :|, la he comprado basicamente por lo compacta y facis de llevar, ya que es plegable, y por no necesitar mas que unos auriculares, ciertamente los ajustes son un poco altos, mucho diria yo que me gustan muuyyy bajitos, pero se deja tocar y el sonido francamente por el precio me ha sorprendido muy gratamente:si:, cuando saque un rato intentare subir unas mestras de audio. ;)302 Found


Bienvenido al foro :ok:

La lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:shock:
Eso suena?
Subir
sinner
#6 por sinner el 22/10/2009
Si!!! Lleva un piezo bajo la silleta del puente, esta genial porque se puede plegar y cabe en una funda un poco mas grande que la de un violin, y gracias al previo solo necesitas unos auriculares sin mas, a pelo el sonido no esta mal, pero es un poco seco y punzante, pero con un poco de reberv y si le ayudas recortando agudos el sonido no esta nada mal, y menos por lo que vale ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo