Hola, a todos! me presento! n.n

Alice Rodriguez
#1 por Alice Rodriguez el 08/09/2012
Hola, me llamo Alice, y aunque he leído bastantes cosas de este foro y es mi primer lugar para resolver dudas, nunca he escrito nada (logico, si lo hubiera hecho ya me habria presentado antes xD) la cosa es que ahora tengo una duda personal, y aunque he leído bastante para resolverla sigue la cosa de que es personal.. así que necesito la respuesta con mi caso especifico. Bueno para contar así cosillas sobre mi y que sepáis algo, llevo tiempo tocando la guitarra pero no he aprendido nada :D soy así de guai, que no encuentro un profesor de verdad, y ahora que es cuando lo encuentro no puedo pagarlo porque mi presupuesto seria de como mucho 20€ al mes TT.TT soy así de pobre... toco la flauta travesera desde hace dos años y estoy en conservatorio, y no se.. veo que esto se esta extendiendo bastante y tampoco quiero aburrir ni nada... asi que encantada de conoceros a todos, y espero poder aportar cosillas a este foro ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 08/09/2012
Alice Rodriguez escribió:
ahora tengo una duda personal,

Cual es la duda?
Subir
Alice Rodriguez
#3 por Alice Rodriguez el 08/09/2012
#2 pensaba ponerlo en otro post porque es larguita.. y pues para tener uno solo dedicado a eso..
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 08/09/2012
#3 ok, es que leí el post, y no decías cual era...
Subir
Rius
#5 por Rius el 08/09/2012
Alice Rodriguez escribió:
cuando lo encuentro no puedo pagarlo porque mi presupuesto seria de como mucho 20€ al mes
Por 20 pavos al mes te pueden dar clases hasta online. Otra historia serán las condiciones y cantidad de horas, pero tu presupuesto no es ningún disparate.

Bienvenida al foro :)
Subir
Alice Rodriguez
Eva
#7 por Eva el 11/09/2012
Y otra chica mas :okis: Bienvenída Alice.

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo