Hola a Todos Los Guitarristas Amigos

delamente
#1 por delamente el 04/06/2008
Hola mi nombre es Diego Benavente soy de Argentina , y queria saber,alguno de utds tiene idea si existe el manual del pod 2.0 en español, no lo enccuentro si lo tienen me lo envian por correo, se los agredeceria mucho porque si ese manual hay un monton de cosas que no puedo explorar de este noble aparato que por cierto suena mejor de lo que esperaba.saludos y gracias [email]diego_delamente@yahoo.com.ar[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 04/06/2008
bienvenido al foro, pero tengo que decirte que cada cosa en su lugar. Esta seccion es para presentarte no para pedir manuales.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 04/06/2008
Bienvenido al foro , te digo lo mismo que pochichi , cada pregunta en su seccion...

Un abrazo
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 04/06/2008
bienvenido al foro
Subir
angel1
#5 por angel1 el 04/06/2008
:)HOLA A TODOS, PUES AQUI EN MI PRESENTACION EN EL FORO,SOY DE NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS MEXICO,:shock: Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR O DAR UNAS RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO PARA MI GUITARRA QUE TIPOS DE ACEITES U SAR PARA HIDRATAR LA MADERA, COMO REPINTAR MI GUITARRA Y COMO REMOVER EL OXIDO QUE SE HIZO EN LAS PUNTITAS METALICAS DE LAS PASTILLAS , SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO SE LOS AGRADECERE MUCHO, DESDE MEXICO ANGEL1.
:brindis::)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo