Hola a todos los guitarreros del universo!

Toño
#1 por Toño el 17/07/2009
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides y mis intenciones son las de compartir conocimientos (ne temo que de momento vay a recibir mas que dar) de este mundo que a todos nos apasiona que es la guitarra en todas sus vertientes.
Llevo 10 años con una Ibanez baratita y un marshall de 15w y hasta hace unos meses que me decidí a comprar una Stratocaster (tenía que ser USA por cabezoneria) no he descubierto que no tengo ni p... idea de un monton de cosas relacionadas con este mundo y me encanta que haya un monton de gente dispuesta a compartir sus dudas, conocimientos entre ellos.
Soy de los que se siguen emocionando al tocar un trozo de solo de Led Zep y que se le pone la carne de gallina al escuchar la guitarra de Hendrix en All Along the Watchtower. El dia que esto deje de pasarme ...malo...
Eso sí, tengo un defecto, odio el tipico debate Fender vs. Gibson. Las dos son geniales...
Bueno, no os aburro mas. Saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nico_van_halen
#2 por nico_van_halen el 17/07/2009
bienvenido amigo, bueno lo primero que debo decir es que creo que a todos nos siguen emocionando led y jimmy jejeje :D, y opino igual que vos con respecto a fender y gibson, ambas tienen unas caracteristicas espectaculares y bueno solo desearte mucha suerte, nos vemos che.:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 17/07/2009
extaperman escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en estas lides y mis intenciones son las de compartir conocimientos (ne temo que de momento vay a recibir mas que dar) de este mundo que a todos nos apasiona que es la guitarra en todas sus vertientes.
Llevo 10 años con una Ibanez baratita y un marshall de 15w y hasta hace unos meses que me decidí a comprar una Stratocaster (tenía que ser USA por cabezoneria) no he descubierto que no tengo ni p... idea de un monton de cosas relacionadas con este mundo y me encanta que haya un monton de gente dispuesta a compartir sus dudas, conocimientos entre ellos.
Soy de los que se siguen emocionando al tocar un trozo de solo de Led Zep y que se le pone la carne de gallina al escuchar la guitarra de Hendrix en All Along the Watchtower. El dia que esto deje de pasarme ...malo...
Eso sí, tengo un defecto, odio el tipico debate Fender vs. Gibson. Las dos son geniales...
Bueno, no os aburro mas. Saludos a todos :saludo:


Yo tambien odio debate Fender Gibson, pero porque odio ambas marcas :risa:

Bienvenido al foro amigo
disfruta de el :brindis:
Subir
jmadrian
#4 por jmadrian el 18/07/2009
Se bienvenido, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo