Hola a todos, ¡gran foro!

albertjhonson
#1 por albertjhonson el 07/04/2008
Soy un chaval que hace mas o menos 12 años empezó a tocar con una española cascada, al poco tiempo se compró una academi barata y se apuntó a clases de eléctrica. Esuve solo6 o 7 meses pero me sirvieron de mucho y aprendí a desenvolverme dentro de los sonidos diatónicos con mucha facilidad. Se me daba muy bien improvisar desde el primer momento y avancé muchísimo. Forme un grupo con un buen amigo que tocaba y toca la bateria que te cagas, e hicimos algunas cosillas bien hechas juntos, como por ejemplo sweet child o mine de los guns, la bordábamos, algo de Alice in chains , Nirvana , Ugly kid joe y cosas así.
Después de esto, me he llevado muchos años sin apenas coger la guitarra, a veces me he llevado incluso un mes sin sacarla de la funda. Esto ha ocurrido durante la friolera de 5 años, pero hace poco empecé a cogerla casi todos los dias, y quiero volver a retomarla en serio.

para eso me hace falta que me aconsejeis alguna guitarra entre 250 y 350 euros que esté bien, suene correcta, no desquinte ni se desafine, sea agradable de tocar(me gustan las cuerdas pegaditas) y que sea versatil, puesto que me gusta varios estilos musicales.

¿¿ Que os parece la CORT M-520?? ¿ES BUENA GUITARRA??

AHH, SE ME OLVIDABA, siempre he grabado temitas, pero ahora me lo estoy tomando muy en serio, y me estoy haciendo poco a poco con todo lo necesario para que a mi home studio no le falte de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnyguitar8
#2 por johnyguitar8 el 07/04/2008
Hola Albert,depende del sonido que quieras,la Cort es una opción razonable,también las LTD(ESP),Hamer o las Epiphone, que tienen una relación calidad precio muy buena.
Subir
albertjhonson
#3 por albertjhonson el 07/04/2008
conoceis esta??
LTD by ESP EC-Serie EC-50 2TS
Subir
johnyguitar8
#4 por johnyguitar8 el 07/04/2008
Creo que es un modelo con diseño tipo Les Paul,con cuerpo hecho en Agathis, un material bastante resistente y compacto.Desde luego es sorprendente la calidad del producto para su precio.
Subir
albertjhonson
#5 por albertjhonson el 08/04/2008
Por favor , ayuda, elegir bien la guitarra es muy importante.
que os parece esta ?
Epiphone SG Vintage G400 WB Guitarra el
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo