Hola a todos. Y Gracias.

retromod
#1 por retromod el 11/01/2011
Hola a todos, de nuevo. De nuevo porque creo que ya me presentè en su día, pero no pude publicar el mensaje, no sé por qué. En todo caso alla vá.
Soy Retromod, llevo un tiempo siguiendo esta página, registrado por supuesto,y me ha sido muy útil y entretenido, por lo que a los responsables y colaboradores, ¡MUCHAS GRACIAS !
Como hablar de mí mismo está muy feo, solo quiero compartir con vosotros esta afición a la guitarra, que empecé a cultivar en el año 84, con una Raimundo española que aún me acompaña cada domingo en mi bolo parroquial. Además tengo desde el 2005 una Fernandes Retrorocket, con una pastilla doble en el puente y sencilla en el medio y sencilla en el mástil. Y desde este fin de semana, tengo una Cort Classic, comprada de ocasión, que con vuestra ayuda espero disfrutar poniéndola a punto y luego a tocar y tocar. Es una lespaul, con minúscula, por ser una copia, pero para mí es preciosa, y suena muy bien, diferente de mi Fernandes tipo strato. Ya le he hecho casi todo, porque no estaba tan mal como pensaba. Y espero contar mi experiencia de ponerla a punto, que no es tan dificil y ayuda a conocer la guitarra que tocas.
No os aburro más con detalles personales, en otros post compartiré también mis experiencias, mis dudas, etc. Espero servir de ayuda y por supuesto sé que sacaré más de lo que pueda llegar a daros, pero me comprometo a ser lo más generoso que pueda. Es la manera de demostrar mi agradecimiento por vuestra dedicación a esta maravillosa web.
Saludos a todos.
Retromod.
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 11/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
EDUINFO
#3 por EDUINFO el 12/01/2011
Bienvenido seas de nuevo. Un saludo.
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 12/01/2011
Felicidades por la nueva adquisición y bienvenido. Feliz estancia entre esta nuestra comunidad.:ok::ok:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 12/01/2011
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 12/01/2011
Bienvenido al Foro :)
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 12/01/2011
Bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo