Hola a todos! por favor necesito algun consejo

tomypocho
#1 por tomypocho el 28/11/2009
primero y principal: hola a todos!! soy nuevo en este foro, sabia que habia foros de muchas cosas pero nunca me encontré antes con uno especializado en guitarras y guitarristas.:D les queria comentar algo que me anda pasando y necesito consejo de todos los que me pudieran ayudar; ahora que llega fin de año me dijeron que me regalarian la guitarra electrica, yo hiria a comprarla con mi viejo pero se me presenta un pequeño problema:

1) nunca antes toque una guitarra electrica a no ser que fueran dos notas xD, va a ser mi primera guitarra electrica pero con los pasados momentos que tuve ( mas bien con las guitarras que toqué ) me mostraron que la diferencia entre tocar una electrica y una acustica es notable ( asi es no?). me podrian dar algun consejo de como lograr tocar mas comodo y que no me ganen los nervios?:oops:

2) ya que voy a ir a comprarla en estas semanas: cuales me recomiendan, cuales amplificadores y por que?

desde ya, muchas gracias :saludo:
Subir
rayn
#2 por rayn el 28/11/2009
hombre, pues yo te aconsejaría que te compraras uno de esos pack barateros, no vaya a ser que luego no te guste y tires el dinero, aunque tambien puedes probar con una yamaha pacifica 112 y algun amplificador tipo, vox da5.

Nervios? no tienes porque tenerlos si tocas en tu casa, y a medida que pase el tiempo, se irán yendo, por ejemplo, si viene un colega a tu casa y tu estas tocando no te pondrás nervioso, simplemente seguirás haciendolo, pero bueno eso depende de la persona y del tiempo, no creo que sea una preocupación por el momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo