Hola a todos - Dominicana en la lista LOL

bellyrina
#1 por bellyrina el 29/08/2011
Hola que tal , espero que todos esten bien , mi nombre es Carol y recien me he suscrito al foro para hacer unas cuantas preguntillas. Quiero aprender este bonito arte de tocar la guitarra.

Soy de Republica Dominicana pero actualmente vivo en España, soy bailarina de danzas arabes osea danza del vientre, y aprender a tocar guitarra sera mi nueva meta y faceta.

Besos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 29/08/2011
Hola

Bienvenida al foro, ojalá que tu experiencia en él sea de lo mas provechosa en tu nueva faceta musical

Buena fusion esa de que una Sudamericana baile danzas Árabes.
Tengo unos amigos en Amsterdam que son Arménios y en navidades en sus fiestas suelen traer varias bailarinas del vientre y la verdad es que me parece una danza muy sexy y armoniosa y la música tambien es muy atrayente y exótica.

A ver si un dia pones un video tuyo danzando en Youtube y nos alegras la vista y los oidos a todos.

Un saludo
Subir
bellyrina
#3 por bellyrina el 29/08/2011
Hola piratazo gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos, lol una info no soy sudamericana, soy caribeña, de una isla de las antillas mayores :) , espero sacarle provecho al foro, y de momento poder responder inquietudes que tengo en la compra de mi primera guitarra , lol pasate por mi otro post aver si puedes ayudarme!

Besos
Subir
bellyrina
#4 por bellyrina el 29/08/2011
Ahh y por lo de videos no te preocupes que desde que cuelgue les aviso.. ya les pasare mi pagina personal profesional, de momento la estoy trabajando :) besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo